Luego de que se conociera que un pastor de Puente Alto contagiado de coronavirus, no respetó la cuarentena y realizó rito religioso, el autodenominado líder de los cristianos, el pastor Javier Soto, no demoró en anunciar por medio de sus redes sociales que el acto de aquel guía era correcto, ya que podrán mostrar testimonio.
PUBLICIDAD
«Así, sanarán a los enfermos con sus propias manos de la Plaga inmunda o Ángel de la muerte», dijo, haciendo referencia al covid-19.
“La palabra de Dios dice que debemos ir por todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura. Sobre los enfermos pondremos las manos y estos sanarán”, comentó. También, alude que Chile es un país soberbio y arrogante, que rechaza el evangelio, “muchos chilenos morirán contagiados y arrepentidos, y su alma se perderá en el mismo infierno”, agregó.
PARA TODO CHILE: "Cristianos y no cristianos".
Ud. se humilla y pide perdón a Dios por sus pecados o de lo contrario el COVID-19 te visitará en CASA.Video YouTubehttps://t.co/pXzVinYCcD
— Pr. Javier Soto Cta. Oficial (@pastorsotoof) April 8, 2020
Desde su cuenta de Facebook, ha incitado a compartir su idealización de los hechos. “La responsabilidad mayor en una catástrofe, tiene una iglesia que debe tener fe ante una sociedad que no conoce el don de la Salvación. Jesús nunca se amedrentó al estar frente a diez leprosos o ¿Jesús fue un irresponsable?”, argumentó.
Mientras que en Twitter, hace un llamado a todo Chile, tanto cristianos como no cristianos, que se humillen y pidan perdón a Dios por sus pecados, si no quieren ser contagiados de coronavirus.