Social

Senadora Van Rysselberghe sale en defensa de su hijo: “El único pecado que cometió es que yo sea su mamá”

La presidenta de la UDI aclaró lo sucedido con su hijo, asegurando que “nunca fue detenido, le cursaron la multa que corresponde”

La senadora Jacqueline van Rysselberghe desmintió que su hijo, Tomás Pavez van Rysselberghe, haya sido detenido, luego de ser multado en Las Condes por infringir la cuarentena.

La presidenta de la UDI dio la cara en el matinal Hola Chile de La Red y allí explicó que «él se casó hace poco, y vive en la comuna de Las Condes, y ha estado en cuarentena (…) Entonces necesitaba ir a buscar una cosa a su antiguo departamento, porque se cambiaron de departamento poco antes de la cuarentena».

«Para poder hacerlo legalmente, trató de buscar un salvoconducto, pero lógicamente cometió un error, porque no hay salvoconducto para ir a buscar cosas a un departamento cuando te has cambiado de casa«, agregó la parlamentaria.

«Cuando lo fiscalizaron, le dijeron que su salvoconducto no tenía relación con la actividad que esta realizando, lo dejaron citado, le cursaron la multa que corresponde, y le dijeron que se fuera para la casa, nunca fue detenido ni nada«, añadió.

Y recalcó: «Evidentemente no debió haberlo hecho, pero no es para hacer escándalo que se ha hecho diciendo que está detenido. Cometió un error y como tal tiene que pagarlo. Al final el único pecado que cometió es que yo sea su mamá».

Tags

Lo Último


Te recomendamos