Social

Indignación en La Pintana: realizan culto evangélico sin mascarillas y hasta con niños

El pastor Ricardo Cid, quien fue condenado por delitos sexuales el 2015, lidera las ceremonias que se realizan desde el 29 de marzo.

Desde el 29 de marzo que el pastor Ricardo Cid lidera los cultos evangélicos de su comunidad, a pesar de las recomendaciones de la autoridad sanitaria por el coronavirus.

Según reveló Chilevisión Noticias, el líder religioso congrega a más de 50 feligreses todos los días, desde el 29 de marzo. En los cultos, donde también participan niños, las personas asistirían sin mascarillas.

No obstante, a pesar de que la comunidad corresponde a Estación Central, arrendaron un centro en la comuna de La Pintana.

De esta manera la alcaldesa de la comuna, Claudia Pizarro, indicó que tomará cartas en el asunto decretando la clausura del centro de eventos donde se congregan los seguidores de Cid.

Bajo esta línea la edil remarcó: «nos vamos a querellar por no respetar las resoluciones que rigen en nuestro país». Añadiendo que lo que hace el pastor es «totalmente irresponsable y nosotros vamos a multar a los dueños, porque ese lugar es de eventos», razón por la que el lugar será clausurado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos