El senador Iván Moreira se refirió a la crisis sanitaria y económica que está afectando al país por el coronavirus. El parlamentario aseguró que el complejo escenario se trata de «un castigo de Dios».
PUBLICIDAD
«Quizás es políticamente incorrecto lo que pueda decir, pero yo creo que lo que está pasando en el mundo, desde el punto de vista cristiano es un castigo de Dios, así lo siento yo, está muriendo mucha gente, no estábamos preparados«, señaló en conversación con el matinal Bievenidos.
Y profundizó: «Algo malo estamos haciendo (…) Las personas pueden llamarlo de distintas formas porque es una cuestión de convicción. Cuando pasa algo malo no es una cuestión por suerte, yo creo que hay cosas espirituales y si me preguntan a mí lo que yo siento, por supuesto que es un castigo de Dios, si no es justo la cantidad de personas que están muriendo».
Tras sus dichos, el pastor Pablo Zepeda, quien estaba en el panel, no ocultó su molestia, sin embargo Moreira no se calló y le contestó: «yo no voy a entrar en una discusión menos cuando se trata de un tema espiritual con usted. Cada uno puede tener distintas interpretaciones».
🙄 vayamos todos a la virgen de la Vásquez y listo. RT @MacarenandreaLB: Y si, esto realmente pasó, Iván Moreira, un SENADOR DE LA REPÚBLICA, dijo en televisión abierta, que la pandemia es un castigo de Dios, año 2020 🤕 https://t.co/y3JS2vRsUJ
— Robert Diaz (@RobertDiazM) April 14, 2020