Social

Macabra experiencia: mujer despertó en una bolsa mortuoria en medio de una funeraria luego de un error de sus médicos

Que traumática experiencia.

Se imaginan un día estar en el hospital, quedarse dormido y cuando despierta estar al interior de una bolsa mortuoria en una funeraria. Pues eso fue lo que le sucedió a Gladys Rodríguez de Duarte, una mujer paraguaya de 46 años, quien vivió esta macabra y traumática experiencia.

La mujer se encontraba internada en un sanatorio de la localidad Coronel Oviedo debido a un cáncer y luego que sus médicos tratantes la declararan muerta, emprendió sin saberlo el viaje a la funeraria.

Según la información que reproduce el portal La Nación de Paraguay, los trabajadores de la funeraria advirtieron al personal de salud que algo extraño pasaba con la mujer y en un primer momento se negaron a retirarla porque la “fallecida” aún se movía.

«Sólo es el oxigeno»

Ante el temor de los trabajadores, una de las enfermeras tratantes les aseguró que la paciente estaba fallecida y que los movimientos se debían al efecto del oxígeno.

La mujer llegó al recinto hospitalario solo con la presión alta, pero los médicos que la atendieron finalmente la declararon muerta y llamaron a la funeraria.

Según los datos entregados por la policía que tomó el reporte de lo sucedido para iniciar una investigación, el cuerpo de la mujer fue entregado a la funeraria Duarte e Hijos en una bolsa mortuoria.

Finalmente se dieron cuenta que la mujer presentaba signos vitales cuando la preparaban para el velatorio.

Tras el susto, la paciente fue trasladada de vuelta al hospital, donde la estabilizaron y continúa su batalla contra el cáncer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos