El lado más crudo del coronavirus: encuentran 17 cuerpos en un hogar de ancianos en Nueva Jersey

La policía recibió una llamada anónima que alertaba de un cuerpo en el cobertizo, pero la sorpresa fue aún mayor.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

Hoy fueron encontrado 17 cuerpos en un hogar de ancianos de Nueva Jersey, todos fallecidos producto del coronavirus.

De acuerdo a la información de People, la policía recibió una llamada anónima, que alertaba de la presencia de un cuerpo en el cobertizo del recinto, el Centro de Rehabilitación y Subvención de Andover, el hogar de ancianos con licencia más grande del estado.

Cuando llegaron a la escena, no había ningún cuerpo en el cobertizo. En cambio, los empleados de la casa llevaron a los oficiales a la morgue de la instalación, donde se apilaron 17 cuerpos en un espacio destinado a solo cuatro.

"Estaban abrumados por la cantidad de personas que expiraban", dijo Eric C. Danielson, jefe de policía de Andover, al New York Times.

El hogar de ancianos, que tiene 700 camas, ha sido devastado por el coronavirus. Los 17 cuerpos encontrados fueron algunas de las 68 personas en la instalación que murieron en las últimas semanas, dos de las cuales eran enfermeras. De esas 68 muertes, 26 habían dado positivo.

Hay otras 76 personas en la instalación que actualmente están infectadas con covid-19, incluidos 41 empleados, uno de los cuales es administrador, informó el Times.

Loading...
Revisa el siguiente artículo