Usando máscaras y a un metro y medio de distancia, para no dejar de cumplir las normas de distanciamiento social impuestas luego de la pandemia del coronavirus. Así fue la llamativa protesta «socialmente distante» contra Benjamin Netanyahu en Tel Aviv la noche del domingo.
PUBLICIDAD
Los manifestantes llegaron hasta la emblemática Plaza Rabin, para acusar a Nethanyahu de destruir la democracia mientras el país lucha contra la amenaza del covid-19.
De acuerdo con las imágenes compartidas en redes sociales y captadas por drones más de dos mil personas llegaron a manifestarse manteniéndose separadas en línea con las regulaciones de cuarentena.
Corrupción
Los detractotres de Nethanyahu llegaron con banderas negras para manifestarse contra los intentos del primer ministro para mantenerse en el podre a través de un «gobierno de emergencia» a pesar de que enfrenta tres juicios por corrupción.
מחאת הדגלים השחורים כיכר רבין.
קרדיט: אורן חיון. pic.twitter.com/Bed4wHq8Th— 𝐎𝐧 𝐀𝐳𝐫𝐢𝐞𝐥 (@iloveisraell) April 19, 2020
La multitud aprovechó la reunión para reprochar a la autoridad el manejo que le ha dado el mortal coronavirus considerando que Israel ha registrado más de 13.600 casos y 173 muertes.