Social

Protesta social en tiempos de coronavirus: miles de personas se manifestaron en Tel Aviv contra las últimas decisiones de Netanyahu

Los más de dos mil manifestantes cumplieron con las normas establecidas para luchar contra el coronavirus.

Usando máscaras y a un metro y medio de distancia, para no dejar de cumplir las normas de distanciamiento social impuestas luego de la pandemia del coronavirus. Así fue la llamativa protesta «socialmente distante» contra Benjamin Netanyahu en Tel Aviv la noche del domingo.

Los manifestantes llegaron hasta la emblemática Plaza Rabin, para acusar a Nethanyahu de destruir la democracia mientras el país lucha contra la amenaza del covid-19.

De acuerdo con las imágenes compartidas en redes sociales y captadas por drones más de dos mil personas llegaron a manifestarse  manteniéndose separadas en línea con las regulaciones de cuarentena.

Corrupción

Los detractotres de Nethanyahu llegaron con banderas negras para manifestarse contra los intentos del primer ministro para mantenerse en el podre a través de un «gobierno de emergencia» a pesar de que enfrenta tres juicios por corrupción.

La multitud aprovechó la reunión para reprochar a la autoridad el manejo que le ha dado el mortal coronavirus considerando que  Israel ha registrado más de 13.600 casos y 173 muertes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos