Social

Coronavirus: aplicaciones y cursos online gratuitos de inglés y otros idiomas que puedes hacer desde la casa

Puedes aprender o practicar ya sea desde sitios webs o apps en tu smartphone.

Diversas alternativas de cursos gratuitos existen en internet para realizar durante la pandemia de coronavirus que afecta al mundo y que tienen a millones de personas en cuarentena.

Y entre ellos destacan distintos cursos de idiomas para aprender o practicarlos, como por ejemplo el inglés.

Mira algunos de ellos:

BBC Learning English

El sitio web de la BBC Learning English cuenta con videos, textos y audios para que las personas puedan estudiar el inglés de forma gratuita. Además tiene cursos completos y diferentes actividades. Si quieres verlos, puedes hacer CLICK ACÁ.

 

Duolingo

Esta es una de las opciones más reconocidas y populares para aprender diferentes idiomas. En ese sentido, no solamente está el inglés, ya que hay diferentes alternativas como el ruso, italiano o japonés.

La plataforma es gratuita y se puede revisar tanto en el sitio web, como en aplicación para iOS y Android.

LyricsTraining

Con esta aplicación puedes aprender inglés u otros idiomas a través de la música. Por ejemplo, eliges una canción y deberás rellenas las palabras que faltan en la letra, las cuales aparecen debajo del video.

Existen distintos niveles de dificultad, de acuerdo a la cantidad de palabras que faltarán para completar la canción. Además, puedes activar la función karaoke para disfrutar la composición completa y a la vez puedes competir con distintos usuarios. Esto sirve para aprender vocabulario si uno maneja un poco más sobre el idioma escogido.

Está además una versión premium, pero se puede utilizar de forma gratuita, tanto en su sitio web, como descargando la app para Android o iOS.

LearnEnglish

British Council tiene una serie de distintas aplicaciones para aprender inglés. Éstas son gratuitas, existiendo opciones como juegos y podcasts, aptos para toda la familia.

Haciendo CLICK ACÁ puedes ver las diferentes actividades que se ofrecen, las cuales están diferenciadas entre  Listening (audio), Learning Tools (herramientas de aprendizaje), Games (juegos) y Kids (niños).

Universidad de Pensilvania

La casa de estudios ofrece un curso en línea de inglés para el desarrollo profesional. Según consigna Infobae, éste es gratuito, tiene subtítulos en español y está enfocado principalmente para mejorar las habilidades de inglés en las ciencias. Si te interesa, puedes hacer CLICK ACÁ.

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos