Las clases virtuales son una realidad en varios países del mundo debido al temor a que aumenten los contagios del coronavirus. En Ecuador no es la excepción y varias universidades ya dictan clases en esta modalidad.
PUBLICIDAD
Mientras muchos alumnos se adaptan rápidamente a las clases vía Internet, a algunos profesores les cuesta un poco más. Al final, es una solución válida ante la pandemia del coronavirus y su alta probabilidad de contagios si no se toman las medidas adecuadas.
Y claro, los bloopers no faltan. Este fue publicado en Facebook y muestra una clase en modalidad virtual en la Universidad Las Américas de Ecuador, ubicada en la capital Quito.
Una profesora dictaba clases y le cedió la palabra a una alumna que no se dio cuenta que estaba siendo escuchada por todo el aula y le dijo “estúpida” a la profesora, como se ve en un video de Facebook.
“Si tú estás descontenta, escríbele no más al área académica y dile el porqué tu descontento. Yo espero nunca haberlos tratado mal ni insultado. Así que espero el mismo respeto”, respondió la profesora, sin perder la compostura. La alumna solo atinó a pedir perdón.