Social

Critican al Ken Humano por sus exagerados implantes de senos para verse como Barbie

Su transformación como Barbie ha sorprendido al mundo

El Ken Humano, Rodrigo Alves, quien se transformó en Barbie en enero tras años de querer ser una mujer ha sorprendido en redes al mostrar sus enormes implantes de senos.

A través de su Instagram la famosa celebridad presumió sus nuevos pechos, luego de someterse a una cirugía de implantes de senos en febrero de este año.

«¡La vida nunca se sintió tan bien después de 3 meses después de la cirugía gracias a los increíbles @ dr.serkanbalta y @comfortzonesurgeryofficial por hacer realidad los sueños! #lifestory #plasticsurgery #boobjob #beauty», escribió Rodrigo recientemente en una imagen en la que lucía un extravagante escote en un vestido dorado.

Muchos de sus seguidores lo critican, pues aseguran que exageró con el tamaño de su busto, y otros lo alaban y aplauden que finalmente es quien quería ser.

«Wow muy hermosa», «estás radiante y deslumbrante», «creo que exageraste con tus pechos», «lo más importante es que te sientes bien contigo», «te pasaste en esa cirugía pero te ves bella», y «te ves preciosa y eres una inspiración», son algunos de los comentarios que ha recibido la nueva Barbie.

 

Rodrigo Alves vive feliz en su nueva apariencia como Barbie y la verdad es que su parecido con la famosa muñeca es increíble.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos