Social

“Lo voy a seguir haciendo cuantas veces se me ocurra”: mujer de 85 años rompió la cuarentena en Argentina para salir a tomar sol

“Ni me pueden contagiar ni contagio a nadie. Los rayos ultravioletas son especialmente buenos para el coroanvirus, para no pescárselo”, aseguró.

Una mujer de 85 años terminará ante la Justicia en Argentina luego de violar la cuarentena que rige en todo el país para salir a tomar sol.

La octogenaria llevaba una silla de playa y la desplegó en la zona de los bosques de Palermo ente la mirada de incredulidad de varios policías y de la poca gente que se encontraba en el lugar.

Sara, como fue identificada, llegó poco antes de las 15.00 horas y cuando los uniformados se le acercaron para decirle que tenía que irse a su casa, les respondió que la dejaran un rato y que la esperaran hasta las 15.20, apunta Infobae.

“Colabore usted conmigo que soy una vieja que necesita aire y sol. Sea usted una persona bondadosa. Debería ser una persona bondadosa, no una persona que venga a hincharme y a jorobar porque no estoy contagiando a nadie”, agregó la mujer.

Llegada la hora, tomó la silla y se dirigió hasta su departamento e incluso cruzó una calle a mitad de cuadra por lo que varios automovilistas tuvieron que detener su marcha. Un par uniformados la siguieron y la mujer terminó insultándolos.

Según TN, Sara fue notificada por incumplimiento del artículo 205 del Código Penal e imputada por la Justicia por “violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio”.

«No están cuidando nada. Son cuatro estúpidos metidos en un patrullero a los que tengo que pagarles yo con mis impuestos para que hagan estupideces en lugar de estar en Plaza Italia, que es en donde se cometen las aglomeraciones y la gente se contagia», aseguró la mujer al mismo medio.

Finalmente, dijo que había salido a tomar sol para tener “vitamina D” y desafió a las autoridades afirmando que “lo voy a seguir haciendo cuantas veces se me ocurra».

«Ni me pueden contagiar ni contagio a nadie. Los rayos ultravioletas son especialmente buenos para el coronavirus, para no pescárselo», agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos