Social

Actores de “Friends” sorprenden a sus seguidores: invitarán a cinco fanáticos a la grabación de su esperada reunión

Acá te explicamos cómo puedes participar para ser uno de los invitados.

Cuando los fanáticos de Chandler, Mónica, Ross, Joey, Rachel y Phoebe supieron que la reunión especial de ‘Friends‘ no se había grabado antes de la pandemia del coronavirus quedaron devastados, porque retrasaba el esperado encuentro. 

Sin embargo, los actores detrás de los queridos personajes ocuparon sus cuentas de Instagram para dar algunas emocionantes noticias.

Y es que  Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer anunciaron que cuando el especial de reunión sin guión del programa llegue a HBO Max, algunos afortunados podrán estar allí en la audiencia como su invitado personal.

“Te estamos invitando a ti y a cinco de TUS amigos para que nos acompañen en el estudio 24. Sean nuestros invitados personales en la audiencia mientras grabamos nuestra reunión para @HBOMax, así como rememorar el show y celebrar también toda la diversión que tuvimos. Chicos, no puedo esperar para conocerlos y abrazarlos cuando todo esto termine. Hasta entonces, sigan haciendo FaceTime, mensajeando, llamando y texteando a sus amigos y familia. Necesitamos mantenernos conectados”, escribieron los amigos en sus cuentas de Instagram.

All In Challenge

La iniciativa forma parte de All In Challenge, que cuenta con celebridades del mundo del entretenimiento, los deportes y más ayuda para recaudar fondos para el Fondo de Alimentos de Estados Unidos en apoyo de las personas necesitadas.

Y gracias al proyecto los fanáticos seleccionados no sólo estarán en la transmisión, sino que también podrán tomar un café con ellos en Central Perk y disfrutar de la experiencia VIP de los amigos en Warner Bros. Studio Tour. 

 

Para poder ser uno de los seleccionados, los artistas invitaros a sus fanáticos a donar desde US$10 a la iniciativa de All  In Challenge.

Tags

Lo Último


Te recomendamos