Un almacén llamada Emporio Las Viñas, ubicado en San Martín 427 en pleno centro de Santiago, decidió hacer un gesto con los trabajadores de la salud en momentos de pandemia de coronavirus.
PUBLICIDAD
El dueño del minimarket, Mauricio González, colocó un letrero en las afueras de su local, el cual dice lo siguiente: «Personal de salud, bomberos y tercera edad, lleve GRATIS jugo o agua mineral y un sándwich».
«La verdad es que esta iniciativa nació en el invierno del año pasado, acá en el sector del metro Santa Ana hay hartos viejitos, los cuales están en situación de calle, en días de invierno andaban todos pidiendo un cafecito, un sándwich y por ahí empezó todo este tema social», relató a Agencia Uno.
Además, indicó que durante el verano regaló agua mineral a personal de Bomberos y a adultos mayores, mientras que ahora decidió realizar este gesto con los trabajadores de la salud.
«Ahora con todo este tema del coronavirus la verdad es que sumamos la actividad de personal de la salud, gente que lamentablemente está siendo discriminada en algunas partes», expresó.
Por último, afirmó que «aquí en este local nosotros los invitamos a que vengan a tomarse un respiro, un pancito (…) un relajo».