Cuando alguien está comprometido con su trabajo nada parece poder detenerlo. Este es caso de una reportera que se hizo viral por seguir reportando mientras esquivaba dos focos. Estos se cayeron debido a los fuertes vientos que estaban azotando el lugar.
La periodista ya estaba reportando en condiciones poco comunes. Primer con una mascarilla puesta que no le impedía que se escuchara su voy y también con la huracanada de vientos por las que se ve en el video que afectan su negra cabellera.
PUBLICIDAD
That time @kwelkernbc (an already amazing journalist) became a legend. pic.twitter.com/FhxiJp9ATw
— Jeevan Vittal (@JvittalTV) April 22, 2020
Kristen Welker, como se llama la reportera, trabaja para de la NBC. Se encontraba realizan un paso directo Washington D. C. para informar sobre las palabras de William Barr, fiscal general de los Estados Unidos. Estas tenían que ver son la crisis del coronavirus.
Las bromas que recibió
Mientras la reportera informaba de repente dos focos de pie que la apuntaban cayeron sobre ella. Lejos de parar la transmisión, Kristen Welker los evadió de una forma que sorprendió a todo y no tardó en hacerse viral en Facebook, Instagram y Twitter.
Las redes sociales comenzaron a aplaudirla por su rápida reacción. De igual manera fue alabada su profesionalidad por seguir trabajando a pesar de lo que le pasó. Incluso algunos usuarios cibernautas realizaron memes donde la comparan con la película Matrix, debido a su rápida reacción.
.@kwelkernbc live from the White House today.
(h/t @lorieacio) pic.twitter.com/97l2aQSHBQ
— Richard Hudock (@richardhudock) April 22, 2020
PUBLICIDAD
También algunas cuentas especializadas en futbol americano alabaron el vídeo de la reportera. A estos ellas les contestó graciosamente: «Déjeme jugar, entrenador».
Los periodistas están entrenados para trabajar en las más duras circunstancias. Y cuando se encuentran en una transmisión en vivo saben que no pueden fallarle a la audiencia. Esta reportera actúo de la manera más rápida e inteligente posible, sin detener en ningún momento su comentario noticioso en directo.
LEE TAMBIÉN: