Social

“Fenómenos aéreos no identificados”: Pentágono publica oficialmente tres videos de ovnis

La Armada de Estados Unidos ya había reconocido en septiembre pasado la veracidad de los registros.

El Pentágono publicó oficialmente tres breves videos de ovnis, los cuales fueron calificados de «fenómenos aéreos no identificados».

PUBLICIDAD

Mediante un comunicado, el Departamento de Defensa estadounidense indicó que uno de los registros data de noviembre del 2004, mientras dos son de enero del 2015.

Cabe mencionar que los videos habían sido dados a conocer previamente por To the Stars Academy of Arts and Science (TTSA), una compañía cofundada por el ex músico de Blink-182 Tom DeLonge.

Recomendado

En septiembre pasado, la Marina norteamericana ya había confirmado la veracidad de los registros, mientras que en esta ocasión el Pentágono subió los videos de forma oficial.

El Departamento de Defensa indicó que publicaron los registros «para aclarar cualquier idea errónea del público sobre si las imágenes que han estado circulando eran reales o no, o si hay algo más en los videos».

«Después de una revisión exhaustiva, el departamento ha determinado que la publicación autorizada de estos videos no clasificados no revela ninguna capacidad o sistema sensible», informaron.

 

 

Tags

Lo Último