Social

Se quiso sacar una foto en un acantilado para celebrar el fin de la cuarentena y murió tras caer al vacío

La mujer no respetó la seguridad, perdió el equilibrio y cayó al vacío.

El domingo recién pasado el gobierno de Turquía decidió levantar la cuarentena impuesta por el coronavirus, una noticia que se transformó en motivo de celebración para Olesya Suspitsyna, de 31 años.

Por eso la mujer, junto a una de sus amigas, decidió salir finalmente al aire libre y recorrer parte de la ciudad turística de Antalya, en el suroeste del país.

Sin embargo, la alegría pasó rápido cuando Olesya posaba sobre un acantilado y perdió el equilibrio, cayendo por más de 35 metros hasta su muerte.

No hizo caso a la seguridad

De acuerdo con los reportes de los medios locales, que recoge el portal Daily Mail, la mujer y su amiga caminaban por el Parque Duden, después de semanas de la orden de quedarse en sus casas.

 

En medio de la caminata, la mujer quiso una foto para sus redes sociales al borde del acantilado y con unas cascadas de fondo.

El problema fue que decidió saltar la barrera de seguridad, puesta en el parque para proteger a los visitantes, y posó frente a su amiga.

Un segundo después, la mujer había perdido el equilibrio y caído al vacío.

La aterrorizada amiga -cuyo nombre ha sido mantenido en reserva- avisó a las autoridades del parque, quienes llamaron a los rescatistas. Tras horas de trabajo, el equipo finalmente logró rescatar el cuerpo de Olesya.

Tags

Lo Último


Te recomendamos