Esta si que la aprovecho: Disney pone a la venta línea de mascarillas para la pandemia con sus personajes más famosos

Ya está disponible el encargo de estas piezas que permiten cuidarse en la pandemia y que, además, servirán para una campaña solidaria.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Disney no deja de sorprender. Y acomodarse, claro está. En las últimas horas, actualizó su tienda en línea y puso a la venta un producto que de seguro marcará una tendencia. Se trata de mascarillas para usar en la pandemia y que tienen el diseño de alguno de los personajes más famosos que tiene la firma.
Las mascarillas no están disponibles de manera inmediata, pero ya se puede hacer la reserva para contar con ella apenas se libere la entrega.
Si estás interesado, puedes ingresar a la tienda internacional que tiene Disney en esta página.

Mascarillas tienda Disney Mascarillas tienda Disney / Captura

Los nuevos productos que está lanzando Disney están en diferentes tallas y, además tienen disponible algunos protagonistas de Star Wars, Marvel, Pixar o algunas películas de Disney. Una de las figuras que más destaca es la de Baby Yoda, que promete convertirse en una atracción.

Campaña solidaria

De acuerdo a un comunicado que emitió Disney, mediante la venta de estos artículos su intención es donar 1 millón de dólares a Medshare, una organización estadounidense, que no tiene fines de lucro, y que se encarga de enviar material médico a todo el mundo.

Además de la donación en dinero, Disney también le haría llegar un millón de mascarillas a Medshare.

Las mascarillas ya están disponibles para reservar en la página web de Disney, a un precio de 20 dólares el paquete de 4 unidades. La fecha de entrega está por confirmarse, aunque se estima que el envío sería el próximo mes de junio.

"Nuestra esperanza es que las mascarillas de tela con algunos de nuestros personajes más queridos reconfortará a las familias, los seguidores y las comunidades que son tan importantes para nosotros", dijo en un comunicado el vicepresidente de las tiendas Disney.

Loading...
Revisa el siguiente artículo