El viernes pasado la mayoría de las playas de Florida, en Estados Unidos, terminaron con las restricciones al acceso, a pesar de las recomendaciones por la pandemia de coronavirus.
PUBLICIDAD
Y ante esta decisión, un hombre concurrió a las playa a protestar, pero vestido como «La Muerte».
En su cuenta personal de Twitter, había anunciado su intención de realizar esta acción: “El 1 de mayo estaré recorriendo Florida con atuendo de Grim Reaper (la muerte), recordando a los floridanos que se queden en casa durante la pandemia”.
Many of you have asked if I am willing to travel around Florida wearing Grim Reaper attire to the beaches and other areas of the state opening up prematurely. The answer is absolutely yes. Beginning May 1 we will hit the road here in state. Please retweet and spread the word. pic.twitter.com/UO7QKg161n
— Daniel Uhlfelder (@DWUhlfelderLaw) April 22, 2020
Es abogado y residente del condado. Walton Daniel Uhlfelder recorrió varias de las playas de la localidad vestido como la parca y fue entrevistado por medios locales.
“Estoy aquí hoy para intentar exponer el punto de que es prematuro reabrir nuestras playas. Soy un gran impulsor de las playas públicas desde hace muchos años, pero el peligro de que venga mucha gente a nuestra área y propague el virus, creo que prolongará el tiempo de recuperación que tenemos. Deberíamos tomar mejores medidas. Gente de todo el mundo está siendo atraída a nuestras playas, creo que es muy pronto y no es apropiado”, dijo Uhlfelder en la entrevista con WMBBTV News 13.
Stay tuned pic.twitter.com/ajG709BZ5u
— Daniel Uhlfelder (@DWUhlfelderLaw) May 1, 2020