Se disfrazó de "La Muerte" para protestar contra apertura de playas en Florida

Un abogado ha manifestado su pesar por el levantamiento de la restricción de accesos a las playas.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

El viernes pasado la mayoría de las playas de Florida, en Estados Unidos, terminaron con las restricciones al acceso, a pesar de las recomendaciones por la pandemia de coronavirus.

Y ante esta decisión, un hombre concurrió a las playa a protestar, pero vestido como "La Muerte".

En su cuenta personal de Twitter, había anunciado su intención de realizar esta acción: “El 1 de mayo estaré recorriendo Florida con atuendo de Grim Reaper (la muerte), recordando a los floridanos que se queden en casa durante la pandemia”.

Es abogado y residente del condado. Walton Daniel Uhlfelder recorrió varias de las playas de la localidad vestido como la parca y fue entrevistado por medios locales.

“Estoy aquí hoy para intentar exponer el punto de que es prematuro reabrir nuestras playas. Soy un gran impulsor de las playas públicas desde hace muchos años, pero el peligro de que venga mucha gente a nuestra área y propague el virus, creo que prolongará el tiempo de recuperación que tenemos. Deberíamos tomar mejores medidas. Gente de todo el mundo está siendo atraída a nuestras playas, creo que es muy pronto y no es apropiado”, dijo Uhlfelder en la entrevista con WMBBTV News 13.

Loading...
Revisa el siguiente artículo