A lo Salfate: el coronavirus fue "armado para la implementación de chips"

El extenista ruso Marat Safin es el autor de esta tesis y además sostuvo que se viene un “nuevo orden mundial”.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

Esta vez el extenista ruso Marat Safin no habló de deportes, sino que del origen del coronavirus.

"Creo que los microchips ya no estarán en los teléfonos, sino en implantes a través de las vacunas. Todo está en internet, no estoy diciendo nada nuevo", señaló en una entrevista a la web rusa Sports.ru a través de Instagram.

"Es una situación preparada", añadió, advirtiendo además que se viene un “nuevo orden mundial”.

El ex tenista, que llegó a ser top ten, indicó que la pandemia del coronavirus se trata de “una situación prepara-da” por hombres poderosos. “Todo estaba preparado. En 2015 Bill Gates dijo que tendríamos una epidemia, luego una pandemia, que nuestro próximo enemigo era un virus, no una guerra nuclear.

Sobre su teoría de la conspiración, Safin aseguró que existen "hombres más fuertes" que Putin, Merkel y Trump, que son "los dueños del dinero, los dueños del mundo" y los que están dirigiendo esta situación. "¿Por qué deberían ser famosos? No tienen publicidad. Los Rothschild y los Rockefellers son los que están a la vista, pero hay quienes les respaldan. Puedes llamarles como quieras: masones, Illuminati, lo que sea. Todo esto se sabe. El Club de los 300, el Club de Roma", subrayó.

 

Te Recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo