Social

Una de las películas más recordadas de los ’90: Sylvester Stallone anuncia secuela de “El Demoledor”

El actor dio a conocer la noticia a través de Instagram.

El policía John Spartan (Sylvester Stallone) y el peligroso asesino Simon Phoenix (Wesley Snipes) fueron encarcelados y congelados, en un nuevo formado de castigo, luego de protagonizar diversos incidentes en la ciudad estadounidense de Los Angeles.

Varios años después, en pleno 2032, el delincuente recupera la libertad y vuelve a cometer todo tipo de crímenes en la ahora llamada San Angeles, por lo que también es soltado Spartan, para que nuevamente busque detener a Phoenix, siendo en esta ocasión acompañado por una joven oficial (Sandra Bullock).

Esta es parte de la trama de la película «El Demoledor», una de las películas más conocidas de la década del ’90 y que en reiteradas ocasiones ha sido transmitida en la televisión.

La cinta fue estrenada en 1993 y con el paso de los años no se esperaba que apareciera una secuela. Sin embargo, el propio Stallone confirmó que se trabaja en una segunda parte.

El actor respondió preguntas de los fans a través de Instagram, en donde reveló que trabaja con Warner Bros en una continuación, asegurando que «se ve fantástica». «Esto debería suceder», expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos