Social

José Luis Repenning no se lo mandó a decir con nadie a alcalde Jadue: “Pareciera que usted fuera el epidemiólogo más importante del país”

En el día de ayer el Ministerio de Salud informó que Recoleta entraba en cuarentena y hoy el jefe comunal criticó a las autoridades.

Ayer el Ministerio de Salud anunció nuevas comunas que entran este martes en régimen de cuarentena, entre ellas, Recoleta.

Es por esto que el alcalde de esa comuna Daniel Jadue ha sido entrevistado en varios medios de comunicación, ya que ha criticado fuertemente la labor de las autoridades sanitarias, al mismo tiempo que había pedido cuarentena hace semanas, sin resultados.

Hoy en conversación con Mega, el periodista José Luis Repenning tuvo un intenso encuentro con el jefe comunal.

Jadue argumentaba que si «Recoleta hubiese entrado en cuarentena cuando la pedíamos tendríamos 45 casos» y es acá cuando el periodista lo interrumpe.

«Con todo respeto y cariño y admiración, usted ha sido un tremendo alcalde, pero usted habla como si supiera de pandemia más que cualquier persona (…) pareciera que usted fuera el epidemiólogo más importante del país».

A lo que el alcalde respondió «este país ha sido gobernado por expertos por 30 años y mire como estamos».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos