Social

“May the 4th be with you”: John Williams y la Filarmónica de Viena presentan su grabación de “La marcha imperial” en el Día de Star Wars

El maestro realizó el pasado 18 y 19 de enero su primera colaboración con una de las orquestas más famosas del mundo.

Este 4 de mayo se celebra el «May the 4th be with you», el cual es conocido también como el Día de Star Wars.

La frase hace alusión al «may the force be with you», la famosa frase «que la fuerza te acompañe», la cual es dicha por los jedi.

Y en dicho marco, el sello Deutsche Grammophon liberó el registro de «La marcha imperial», la cual es parte de la primera colaboración entre John Williams y la Filarmónica de Viena.

Esto luego que el compositor de la banda sonora de Star Wars celebrara dos conciertos junto a la orquesta el pasado 18 y 19 de enero en la capital austriaca.

En dichos recitales, el maestro junto a la Filarmónica también presentó temas de películas como «Jurassic Park», «Indiana Jones», «Tiburón» y «Harry Potter».

El sello pretende lanzar en agosto de este año en formato de audio y video las presentaciones, bajo el título «John Williams in Vienna».

Mientras tanto, se puede disfrutar el registro de «La marcha imperial», la cual puedes ver al completo haciendo CLICK ACÁ.

Tags

Lo Último


Te recomendamos