El meteorólogo Paul Dellegatto se encontraba desde su casa realizando un despacho en vivo para la cadena Fox 13 de Tampa Bay en Florida, cuando fue interrumpido por su perro.
PUBLICIDAD
El can, cuyo nombre es Brody, decidió que el protagonista de la transmisión no iba a ser el hombre sino que él, por lo que se convirtió en el centro de la atención.
Primero llegó al lugar donde se encontraba el hombre y lo quedó mirando fijamente, mientras golpeaba con su cabeza el computador en donde el meteorólogo miraba los detalles que entregaba en el informe.
Ante esto, Dellegatto hizo que el perro se subiera a sus piernas para así poder observar la pantalla y continuar con el reporte del tiempo.
Sin embargo, Brody comenzó a bostezar, por lo que el meteorólogo lo bajó y le dijo que iban a ir a comer cuando terminara.
El perro eso sí no quiso retirarse del lugar y fue a mirar a la cámara que captaba todo, la cual estaba ubicada afuera de la ventana del lugar donde estaba Dellegatto, para mantener el distanciamiento social.
Ante esto, el camarógrafo decidió centrarse por unos segundos únicamente en el can, mientras que la presentadora del espacio, Linda Hurtado, señalaba desde los estudios que «no lo tomes a mal, Paul, pero esto es increíble y genial».
Finalmente, el perro nuevamente volvió donde Paul y metió su cabeza nuevamente por delante de la pantalla del computador.