Perrito interrumpe despacho en vivo de meteorólogo mientras informaba el tiempo desde su casa

El can se convirtió finalmente en el protagonista de la transmisión.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El meteorólogo Paul Dellegatto se encontraba desde su casa realizando un despacho en vivo para la cadena Fox 13 de Tampa Bay en Florida, cuando fue interrumpido por su perro.

El can, cuyo nombre es Brody, decidió que el protagonista de la transmisión no iba a ser el hombre sino que él, por lo que se convirtió en el centro de la atención.

Primero llegó al lugar donde se encontraba el hombre y lo quedó mirando fijamente, mientras golpeaba con su cabeza el computador en donde el meteorólogo miraba los detalles que entregaba en el informe.

Ante esto, Dellegatto hizo que el perro se subiera a sus piernas para así poder observar la pantalla y continuar con el reporte del tiempo.

Sin embargo, Brody comenzó a bostezar, por lo que el meteorólogo lo bajó y le dijo que iban a ir a comer cuando terminara.

El perro eso sí no quiso retirarse del lugar y fue a mirar a la cámara que captaba todo, la cual estaba ubicada afuera de la ventana del lugar donde estaba Dellegatto, para mantener el distanciamiento social.

Ante esto, el camarógrafo decidió centrarse por unos segundos únicamente en el can, mientras que la presentadora del espacio, Linda Hurtado, señalaba desde los estudios que "no lo tomes a mal, Paul, pero esto es increíble y genial".

Finalmente, el perro nuevamente volvió donde Paul y metió su cabeza nuevamente por delante de la pantalla del computador.

BRODY STEALS THE SHOW! It doesn't matter if FOX 13's Paul Dellegatto has work to do — his pup Brody just wants allllllll the attention! 😂

Posted by FOX 13 News – Tampa Bay on Thursday, April 16, 2020

Loading...
Revisa el siguiente artículo