Whatsapp: Te mostramos cómo cambiar el color de las letras

Necesitaremos bajar una aplicación complementaria para lograr cambiar el color de las letras.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Fayerwayer / Miguel Bravo

WhatsApp es una de las más importantes aplicaciones de mensajería del mercado. Parece simple, pero hay muchas cosas que no todos conocen de la aplicación. Una de esas es la manera de caminar el color de las letras y, por qué no, la fuente del texto. Suena difícil, pero no lo es, sólo hay unos problemitas de seguridad, que deberás asumir.

A veces nos gustan los cambios, ser diferentes. Modificar la monotonía que nos lleva textear y mensajear todos los días de la misma forma.  Es por eso que cambiar el color de las letras en WhatsApp es importante para todos los que quieren experimentar con cosas nuevas.

Cabe mencionar que esto de cambiar el color de la fuente no es algo que WhatsApp tenga incluido, por lo que necesitaremos bajar una aplicación complementaria para lograr cambiar el color de las letras.

 

Así puedes cambiar el color de las letras de Whatsapp

Esta aplicación se llama Stylish Text y no solamente nos permite cambiar el color del texto que enviaremos, sino que nos permite modificar el estilo por completo. Si queremos usar una fuente manuscrita con un color azul, entonces podemos hacerlo. Lo mismo pasa si queremos usar una fuente estilo Art Deco.

Así que si lo que quieres es darle una vuelta por completo a la manera en que te comunicas con tus seres queridos, baja la app y comienza a disfrutar de sus beneficios.

Eso sí, recuerda que es una aplicación no oficial de WhatsApp, lo que quiere decir que tendrás que darle permiso de acceder a tus datos y a a tus mensajes. Por lo que si no te sientes seguro al hacerlo entonces no la bajes.

Pero, si aún quieres hacerlo, entonces solo debes entrar al siguiente link y ahí podrás descargar Stylish Text para tu teléfono con Android.

Color de las letras Whatsapp Captura
Loading...
Revisa el siguiente artículo