Social

Avispa más grande del mundo es también un feroz cazador de ratones

A través de un video, que data del 2018, se comenzó a vitalizar su habilidad. Esto a raíz de la presencia de la especie en Estados Unidos durante los últimos días.

¿Cómo va tu 2020? ¿Un año intenso, no? Pues bien, en Estados Unidos, además del caos del coronavirus, sumaron la presencia de un insecto gigante. Se trata de la avispa más grande del mundo. Y no solo es grande, sino que mortal.

Su picadura puede matar a un ser humano solo picando un par de veces. El insecto mide 5 centímetros. Si bien, al hablar de «insecto gigante» la ciencia ficción ha alimentado nuestras mentes con figuras mucho más grandes, no deja de ser impactante.

Video viral

Es en este contexto que un video sobre esta particular avispa o avispón, se ha hecho viral. En él, se muestra como el insecto mata a un ratón de un tamaño tres veces mayor que el de él. De ahí se destaca que tendría una gran habilidad para matar a este tipo de animales que, recordemos, es una plaga en varias ciudades del mundo.

Si bien el video data del año 2018, se volvió viral ahora, por la presencia de estos «avispones asesinos» en Estados Unidos. Se desconoce en que lugar fue grabado el video, pero es impactante.

¡Aquí te lo dejamos!

Tags

Lo Último


Te recomendamos