Social

Diputadas Cariola y Santibáñez mirando a Thiago Cuhna en “TikTok”: “En medio de la sesión quedamos turnias con la compañera”

Tik Tok ha crecido aceleradamente en tiempos de coronavirus. La gente, buscando formas de matar el tiempo, ha hecho creativos videos. En el Congreso también.

No hay duda que el crecimiento de «TikTok» ha sido sorprendente durante la cuarentena, plataforma de videos a la que se han sumado múltiples rostros nacionales. Incluso hay «memes» que se burlan del tema, señalando como «dignos» a quienes «no han caído en la tentación del ridículo». Es que en esta aplicación hay que ser creativo. Stickers, filtros y música son algunas de las herramientas disponibles para que armes tu creación de 60 segundos.

Es una aplicación para tiempo de ocio. ¿O para tiempo en el Congreso? Saltó la duda en redes sociales cuando las diputadas Karol Cariola y Marisela Santibáñez, compartieron un video en plena sesión del Congreso. Así mismo lo señalaron ellas. En el registro se puede ver cómo ambas reaccionan a un video del bailarín Thiago Cunha. “En medio de la sesión quedamos turnias con la compañera @marisekaoficial“,  escribió Karol Cariola en el registro.

La diputada retiró el registro de la red social tras pasar un rato. ¡Pero no lo olviden! Los «TikTok» se pueden descargar.

A continuación, te dejamos el video. Y una foto de Thiago también: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos