Social

Abuelita invocó al diablo por error y terminó siendo poseída

En clases de inglés intentó pronunciar la frase “I’ll be back on sunday”, cuya traducción es “volveré el domingo”, y al parecer habría dicho “Devil back on sunday”, es decir, algo así como “el diablo regresará el domingo”.

A mediados de febrero se produjo un impactante episodio en España, donde aún los habitantes de la provincia de Albacete no salen de su asombro.

PUBLICIDAD

Una mujer mayor que tomaba clases de inglés intentó decir una frase en ese idioma y, al parecer, pronunció algo que llamó fuertemente la atención del diablo, quien, al ser “citado” por la señora, no solamente se “apersonó” en el lugar, sino que además se introdujo en el cuerpo de la mujer y, al mismo tiempo, hizo aparecer en el sitio a una cabra, mientras un putrefacto y muy intenso olor se adueñaba del lugar.

Juana Yoigo nunca pensó en vivir esta historia. En clases de inglés intentó pronunciar la frase “I’ll be back on sunday”, cuya traducción es “volveré el domingo”, y al parecer habría dicho “Devil back on sunday”, es decir, algo así como “el diablo regresará el domingo”.

Tras este hecho los compañeros de clase aseguran que la mujer comenzó a hablar en forma extraña y luego a balbucear, para después expresarse en un idioma nunca antes escuchado por ninguno de los presentes.

Luego comenzó a sentirse mal olor, y para sorpresa y temor de todos, ingresó al lugar «una cabra siniestra» a la que el único que pudo sacarla fue el marido de Juana, quien también formaba parte de la clase, y lo consiguió golpeándola con su gorra en reiteradas oportunidades.

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último