Social

John Krasinski sorprende a dos fans que se acaban de comprometer y reúne al elenco de “The Office” para oficiar un matrimonio virtual

El actor realiza un programa que solamente busca entregar “buenas noticias” durante la pandemia y se convirtió en tendencia tras la aparición de los actores de la serie estadounidense.

El actor John Krasinski reunió a todo el elenco de «The Office» para oficiar el matrimonio virtual de una pareja de fans de la serie, los cuales se acaban de comprometer.

En una nueva edición de «Some Good News» (SGN), un programa que hace desde su casa y que solamente entrega «buenas noticias» durante la pandemia de coronavirus.

En esta ocasión, el actor conversó con dos fans de la serie, los cuales se acaban de comprometer, y en donde él le pidió matrimonio a ella de la misma manera en que Jim (Krasinski) lo hacía con Pam (Jenna Fischer) en una de las escenas más recordadas de The Office.

En el programa, el anfitrión les confesó que se ordenó como ministro para poder él oficiar el matrimonio de forma virtual. Tras esto, los sorprendió al establecer un contacto con los padres de ambos, además de sus mejores amigos, para realizar la ceremonia.

Luego de esto, invitó a sumarse a las videollamadas a la actriz Jenna Fischer. Ella los felicitó por su boda, repitiendo una frase de Pam, su personaje en la producción: «Cuando eres un niño asumes que tus padres son almas gemelas. Sus hijos estarán seguros de eso».

Krasinski posteriormente presentó al cantante country Zac Brown, quien cantó un tema para la pareja. Tras esto, el actor los proclamó marido y mujer, realizándose el tradicional beso.

Pero esto no fue lo último, ya que a los segundos comenzó a sonar la canción «Forever», apareciendo todos los actores de «The Office» desde sus casas, bailando el tema de la misma manera que un video que se viralizó el 2009 y que luego fue recreado en la serie en el matrimonio de Jim y Pam.

https://twitter.com/elenafever_/status/1259801590078279681

Cabe mencionar que el hecho se convirtió en tendencia en redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos