Minsal prolonga cuarentena en Santiago, Quilicura, Recoleta, Cerrillos, Mejillones y Antofagasta

Dichas comunas fueron declaradas en cuarentena el pasado domingo, indicándose que la extensión se mantendrá desde este martes por siete días más.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El Ministerio de Salud prolongó este lunes la cuarentena en seis comunas del país en el marco de la pandemia de coronavirus.

Minsal reporta once fallecidos y 1.197 casos de coronavirus en las últimas 24 horas en Chile

De ese número, 975 presentaron síntomas y 222 son asintomáticos. Los contagiados desde que se inició la crisis llegaron a 30.063, mientras que las víctimas fatales llegan a 323.

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, informó que se extendió dicha medida en Santiago, Quilicura, Recoleta, Cerrillos, el radio urbano de Antofagasta y Mejillones.

Dichas comunas fueron declaradas en cuarentena el pasado domingo, indicándose que la extensión se mantendrá desde este martes por siete días más.

De igual manera, se indicó que las comunas que ingresaron a cuarentena el viernes pasado mantienen la medida, precisándose que el miércoles se informará si continúan o no con el confinamiento.

Cabe mencionar que se encuentran en cuarentena, además de las seis mencionadas esta jornada, el radio urbano de Arica, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Quinta Normal, Puente Alto (hasta el borde del canal San Carlos), Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, San Bernardo (desde la Av. San José al norte), Victoria y Angol.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo