Las reuniones online, tipo Zoom pasaron a ser una constante. A raíz del confinamiento mundial por el coronavirus, curiosas ideas están surgiendo en la comunidad «Kickstarter«. Recordemos que en esa plataforma, curiosas ideas y prototipos buscan financiamiento para iniciar el camino hacia su producción masiva.
PUBLICIDAD
Y fue en esta comunidad que una empresa japonesa presentó los “Jammies Work From Home” (en español, los pijamas para trabajar desde casa). Se trata de una pieza genial, estilos y cómoda, que te permitirá estar velozmente formal para las reuniones de trabajo.
Un diseño simple y cómodo
Muchas personas optan por ponerse una caminas, y un pantalón de buzo abajo. Acá la camisa es parte del poleron. Pero «la camisa» aborda justo el espacio que, por ángulo, debiese ver la cámara de tu computador. ¿El resto? Suave, cómoda y tibia tela de buzo.
«WFH Jammies» presenta el producto en Kickstarter con un relato que hace todo el sentido del mundo. «A medida que el COVID-19 se desata en todo el mundo, muchas empresas están alentando a las personas a trabajar de forma remota desde su hogar, y las videoconferencias utilizando herramientas como Zoom, Skype y otras se han convertido en algo común», señalan. «El trabajo remoto le permite trabajar en la comodidad de tu propia casa. Sin embargo, es un poco problemático tener que cambiarse de ropa solo cuando vas a una videoconferencia», agregan.
Luego explican que, pensado en esa preocupación, la idea fue crear una prenda que permita «verse formal en video, pero suelto y cómodo fuera del marco».
Aquí te dejamos algunas imágenes del resultado: