Social

Reciclaje: empaque de televisor se convierte en una casa para gatos

El curioso empaque es denominado “eco-packaging” y trae un manual para hacer distintos objetos. La idea fue premiada en la feria tecnológica CES 2020 en Las Vegas.

¿Realizando manualidades durante la cuarentena? En la búsqueda de nuevas ideas, dimos con algo muy curioso. Se trata de una caja de televisor que se convierte en una casa para gatos. Más allá de las habilidades artísticas que cada persona pueda tener, la caja viene rediseñada para esta función, lo que incluso le valió un premio.

Se trata de la caja de los televisores de línea Lifestyle TV de Samsung. Su empaque, catalogado como «eco-packaging» ganó el Innovation Awards 2020 de una de las ferias tecnológicas más grandes del mundo: CES en Las Vegas. El empaque se aplicará en los modelos «The Serif», «The Frame» y «The Sero».

¿Cómo funciona esta casa para gatos?

El diseño permite reciclar con más facilidad y así aprovechar las cajas para reutilizarlas de forma creativa. Aplicaron un diseño de matriz de puntos a cada lado de sus cajas de cartón corrugado ecológico. Esto facilita el corte de las cajas y la unión de las partes para otros usos, como mesas pequeñas, e incluso casas para mascotas.

El empaque incluye un manual para guiar a los entusiastas sobre cómo elaborar artículos para el hogar con estas cajas de cartón. Se puede acceder escaneando el código QR de cada packaging.

Te dejamos algunas imágenes:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos