Social

Resuelven misterio tras supuesto ovni: extraño objeto aparece en el cielo en pleno despacho de noticias y se vuelve viral

El registro se viralizó en redes sociales luego que usuarios afirmaran que se trataba de un ovni. Sin embargo, el propio periodista que protagonizó el despacho puso fin a las especulaciones y contó de que se trataba realmente el objeto.

Un despacho televisivo realizado desde Roma en Italia por parte de un periodista del medio español Telecinco llamó la atención en las redes sociales.

Esto debido a que mientras el profesional habla ante la cámara, detrás de él aparece un misterioso objeto volando por el cielo.

Según informa el medio hispano La Vanguardia, el hecho ocurrió la noche del viernes, cuando el supuesto ovni paso por sobre el monumento romano Castillo de Sant’Angelo, mientras se efectuaba el despacho del periodista Darío Menor.

De inmediato en redes sociales apareció el registro de lo acontecido, surgiendo la duda si se trabaja de un ovni.

Se resuelve el misterio

Sin embargo, el propio periodista decidió dar su versión luego de ver que el registro se viralizó, asegurando que lo que pasó volando no era un ovni.

«Queridos amantes de los ovnis: Daos un paseo por la Vía de la Conciliazione, que ya se puede, y echadle un vistazo a lo grandes que son las gaviotas en la zona. Así dormís más tranquilos», expresó.

Incluso, el propio medio realizó una nota para dar a conocer las palabras del profesional, luego que el registro se convirtiera en viral.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos