Social

Estos son los estrenos de Netflix para el fin de semana

Hay películas y series nuevas para ver en cuarentena!

La cuarentena nos tiene aburridos a todos, así que aquí te contamos todos los estrenos de Netflix, entre películas y series. Para grandes y chicos.

PUBLICIDAD

Los estrenos de Netflix de hoy viernes son:

White Lines / Serie

Una mujer deja una vida tranquila en Mánchester y viaja a Ibiza para descubrir la verdad sobre la muerte de su hermano.

Recomendado

Chichipatos / Serie

Durante la fiesta de un capo de la droga, un mago lo hace desaparecer sobre el escenario…, ¡pero se mete en problemas cuando no lo puede traer de regreso!

Te quiero, imbécil  / Película

La vida de un treintañero queda patas para arriba luego de que pierde el trabajo y a su novia el mismo día (en la foto principal).

Hasta que el cuerpo aguante / Película

Cinco amigas de la universidad de reúnen para un fin de semana de alcohol, sol y locuras. Pero la despedida de soltera pronto se complicará.

Naturaleza humana / Documental

Científicos, periodistas, pacientes incurables y especialistas en bioética ponderan este asunto y hablan sobre las implicaciones de la manipulación genética.

She-Ra y las princesas del poder: Temporada 5 /  Niños y familia

Mientras las princesas se preparan para la batalla final con el Hordiano Primero y su ejército, Adora se enfrenta a su oponente más escurridiza: ella misma.

Parasyte: The Maxim: Temporada 1 / Animé

Un adolescente combate un violento ataque de parásitos del espacio con ayuda de Migi, una dócil criatura que se apoderó de su mano derecha.

 

Y el estreno para el domingo es:

Un golpe con estilo / Película

Despojados de sus pensiones por un banco, tres amigos de toda la vida idean un plan para robarlo y recuperar su dinero, pero tienen que estar un paso por delante del FBI.

estrenos de Netflix

Tags

Lo Último