"La cuarentena y el bisturí" de Karla Rubilar se transforma en canción al estilo Arjona: el hit lo compuso un usuario de Twitter

Las palabras de la ministra Karla Rubilar, sirvieron de inspiración para una canción al estilo Arjona. Se mencionan la cuarentena y el bisturí.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Consuelo Rehbein

Los dichos de la ministra vocera de Gobierno, Karla Rubilar, no pasaron desapercibidos. Al referirse a la cuarentena total el discurso se enredó un poco. También la comparó con un bisturí. Lo que generó una oleada de reacciones en redes sociales.

Pero más allá de tuits o críticas, encontramos a un usuario de Twitter que, haciendo uso de su gran talento, convirtió este hecho en una canción.

Cuando Rubilar habló, señaló que “la cuarentena total es la herramienta que uno tiene que tomar en el momento oportuno (…)". "La cuarentena total, al igual que un bisturí que puede salvar una vida, si uno lo utiliza antes de tiempo, al momento de requerirlo realmente puede ya no tener filo y ser una herramienta roma y finalmente no servir”, comparó la secretaria de Estado.

Esto, tras realizar un sobrevuelo por el Gran Santiago. ¿Motivo? Para monitorear la situación de las comunas de la capital que se encuentran con régimen de cuarentena por la emergencia sanitaria. Pues bien, esa conferencia de prensa se transformaría en un hit musical.

La cuarentena y el bisturí

En su cuenta de Twitter, el usuario @anothernvcho, de quien desconocemos su nombre real, transformó estas palabras en una canción. ¡Y tiene un buen ritmo! El usuario señaló: "Y na’ po. Aquí está el discurso de Karla Rubilar hecho canción (Arjona vives)".

Incluso rostros conocidos como la actriz Daniela Vega han reaccionado al nuevo hit.

A continuación, les dejamos el video:

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo