Social

Pobre, no tiene ni para ropa: depravado rompe la cuarentena y sale desnudo a acosar mujeres

A través de redes sociales vecinos denunciaron al sujeto que molestaba a las mujeres en Clavería, México.

El mundo entero casi está en cuarentena debido al coronavirus, pero hay gente que simplemente no lo entiende o aprovecha estos momentos para cometer sus fechorías.

Fue lo que ocurrió en que México, donde un sujeto rompió el confinamiento en el sector de Clavería, y salió desnudo a acosar a las mujeres que pasaban por la calle.

A través de las redes sociales, varios vecinos denunciaron que el individuo -al que apodaron “el acosador de Clavería”- aprovechó la falta de gente en las vialidades de la Ciudad de México para realizar estos actos aberrantes.

«Tengan mucho cuidado por las calles de Clavería, está un hombre molestando mujeres en un carro sedan vino no logramos distinguir las placas. Tengan cuidado, fue en calle norte 87 b casi llegando a nilo. Un vecino lo persiguió», advirtieron desde la cuenta de Facebook de La Voz De Azcapotzalco.

El pasado 12 de mayo una cámara de seguridad logró capturar cómo el individuo se bajó de su auto rojo y comenzó a perseguir a una chica que caminaba tranquila por la vereda. Al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, la joven comenzó a correr y a pedir ayuda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos