¡Para probarlo el feriado! Últimas horas para descargar el GTA V Premium Edition gratis

Y viene con nada más y nada menos que 1.000.000 dólares en el juego.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Karina Prieto

La cuarentena nos tiene a todos un poco aburridos, así que te traemos un poco de entretención, puedes bajar el GTA V Premium Edition gratis. La oferta es valida hasta mañana jueves 21 de mayo a las 11:00 de la mañana. Y viene con nada más y nada menos que 1.000.000 dólares en el juego.

"El Grand Theft Auto V Premium Edition permite disfrutar por completo de la trama de Grand Theft Auto V; acceder gratuitamente al mundo en constante evolución de Grand Theft Auto Online y a todas las mejoras y contenidos existentes; como Golpe del Juicio Final, Tráfico de armas, Smuggler's Run, Moteros y mucho más. También se incluye el Criminal Enterprise Starter Pack; la forma más rápida de dar un impulso a tu imperio criminal en Grand Theft Auto Online", dice la página web de Epic Games.

La historia de la quinta parte de este popular juego se trata de un joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador se meten en un lío; y tendrán que llevar a cabo una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en una ciudad en la que no pueden confiar en nadie; y mucho menos los unos en los otros.

El juego tiene una clasificación para mayores de 17 años. Para poder acceder hay que registrarse y tener una cuenta en el sitio web. El GTA V Premium Edition cuesta normalmente 34,99 dolares, más de 28 mil pesos chilenos, así que, de que está buena la oferta, está buena. Pero ojo, es sólo para PC, no sirve ni para play, ni para Mac.

Cómo bajar el GTA V Premium Edition gratis

  • Lo primero que hay que hacer es apretar Obtener en este link.
  • Luego de crear tu cuenta o ingresar a tu perfil. Va a aparecer un diálogo con el que tienes que confirmar tu compra que sale 0 pesos.
  • Te va a preguntar si tienes el iniciador de juegos Epic Games. Lo vas a tener que bajar, para poder continuar la instalación.
  • Y luego vas a poder instalar el juego al fin, y te perderemos los próximos días.

Diviértete!

GTA V Premium Edition gratis Captura
Loading...
Revisa el siguiente artículo