Social

¡Atención coleccionistas! Funko Pop lanzará figuras dedicadas a los “héroes de la primera línea de la salud”

La información fue publicada este viernes. Desde la marca señalan que es un “agradecimiento especial a los héroes de la pandemia”.

¿Funkos a propósito de la pandemia? Ya se confirmó que serán una realidad. Si sabes de figuras coleccionables, y si conoces los «Funko Pop», te tenemos novedades.

A través de un comunicado, la empresa Funko anunció un nuevo lanzamiento de sus coleccionables «Pop». Según el portal estadounidense especializado en coleccionables «Hot stuff 4geeks» se trata de figuras de la «primera línea de la salud». Un homenaje a quienes están enfrentando la pandemia global contra el coronavirus.

«En honor a los primeros en responder en la primera línea de la pandemia de COVID-19, Funko se complace en anunciar la nueva línea de Pop! Héroes para conmemorar a las enfermeras y médicos que están dando todo para ayudar a tratar a los pacientes», señalaron desde la compañía.

Además de figuras: una donación

Además, desde la marca de juguetes coleccionables señalaron que «además de esta colección, Funko ha realizado una donación a ‘GlobalGiving'». Explican que se trata una organización sin fines de lucro con sede en los Estados Unidos que proporciona una plataforma global de crowdfunding para proyectos de caridad de base. «Es la primera y más grande comunidad global de crowdfunding que conecta a organizaciones sin fines de lucro, donantes y empresas en casi todos los países del mundo», explicaron.

Actualmente trabajan con 300 socios en 76 países. «En lo que es más importante: equipo de protección personal, saneamiento y / o comidas», ante la pandemia, agregan.

¿Cuándo estarán disponibles?

Los «Funko Pop Heroes Front Line» (Funko Pop Héroes de la Primera Línea) saldrían al mercado el mes de octubre. Se desconoce si llegarán a Chile o los precios que estas figuras podrían tener. Según las imágenes publicadas, hasta ahora serían 4 figuras que representan a médicos y enfermeras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos