Social

Alberto Plaza en contra de formalización de Sebastián Izquierdo: “Por unos palos”

“Y a los líderes de la ‘primera línea”‘ que destruyeron todo, les hacen un homenaje en el ex Congreso”, dijo el cantautor nacional.

El viernes el fiscal jefe de Ñuñoa, Álvaro Pérez, solicitó al Octavo Juzgado de Garantía de Santiago la formalización del líder del grupo de ultraderecha por el delito de lesiones, Sebastián Izquierdo.

Y al parecer no todos están de acuerdo.

«No estoy de acuerdo con ninguna forma de violencia, pero a ver: a Sebastián Izquierdo lo formalizan por unos palos y a los líderes de la «primera línea», que destruyeron todo, les hacen un homenaje en el ex Congreso», fue el mensaje que publicó Alberto Plaza en su cuenta de Twitter.

Según dio a conocer La Tercera, el Ministerio Público y la PDI logró acreditar dos eventos en los que Izquierdo protagonizó hechos violentos en contra de algunos detractores, golpeándolos con bastones retráctiles y gas pimienta.

Además, la PDI realizó un seguimiento donde determinó el origen de las armas ocupadas y además pudo establecer que recorrió algunos puntos de la capital donde recibió donaciones en dinero por parte de algunos simpatizantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos