Moreira barrió con Matamala: "Gracias a la meritocracia logró transformarse de flaite a cuico"

El senador UDI criticó fuertemente en Twitter al periodista y su columna titulada "Decálogo del buen pobre".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

La columna que hoy lleva La Tercera de Daniel Matamala titulada "Decálogo del buen pobre", donde hace alusión a la crisis económica y hambre que viven miles de chilenos producto del covid-19, no ha dejado a nadie indiferente.

De hecho Publimetro te lo contó:

"Brutalmente buena": las reacciones que dejó en redes sociales la polémica columna de Daniel Matamala

El periodista se llevó aplausos y críticas tras su última columna titulada "Decálogo del buen pobre", donde repasa el hambre que viven miles de chilenos a causa de la crisis del covid-19

Peor hay reacciones y reacciones. La ex ministra de Educación Marcela Cubillos, publicó en su cuenta de Twitter que a Daniel Matamala "le faltó agregar que para la Izquierda, el “buen pobre” como le dice él, no tiene derecho a elegir colegio para sus hijos. El Estado, y parlamentarios de Izquierda, saben mejor lo que les conviene a los hijos ajenos por supuesto, nunca a los propios".

Y bien, el senador UDI Iván Moreira respondió y en fuertes términos: "No pierda el tiempo Marcela leyendo y menos contestar a Daniel Matamala, que gracias a la meritocracia logró transformarse de "Flaite a Cuico con una superioridad moral como la de los " Niños Lindos " del Frente Amplio, que se sienten con el derecho de venir a darnos clases de todo".

Loading...
Revisa el siguiente artículo