Redes barren con la defensa de Soledad Onetto a dichos de Mañalich

"Creo que fue una declaración muy honesta", dijo la periodista.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

Este jueves no fue un buen día para el ministro de Salud Jaime Mañalich. Luego de sostener en el matinal de Mega que "en un sector de Santiago hay un nivel de pobreza y hacinamiento del cual yo no tenía conciencia", las críticas le llovieron, incluso exigencias de renuncia.

Mañalich: "En un sector de Santiago hay un nivel de pobreza y hacinamiento del cual yo no tenía conciencia"

El ministro de Salud explicó que las grandes concentraciones de personas perjudican el combate contra el virus. Además, descartó tener "soberbia" en el manejo de la crisis. "Lo que pasa es que yo hablo claro", dijo.

Y hoy, la periodista Soledad Onetto se refirió a las palabras de la autoridad sanitaria, suscitando más críticas aún en redes sociales.

"Creo que fue muy honesto, creo que no fue una declaración que como se le saliera o escapara, fue un momento de honestidad muy profunda que no tenía la conciencia de la magnitud del nivel de hacinamiento en algunos sectores", dijo.

Agregó que "muchos le cuestionan que como autoridad no conozca esta realidad, pero le pregunto a ustedes si conocen esta realidad, quizás quienes más la conocen son los alcaldes".

Y en Twitter las opiniones criticando a la periodista comenzaron de inmediato a aparecer:

Loading...
Revisa el siguiente artículo