Lo apedrearon, le quebraron una pata y lo tiraron a las líneas del tren: cachorro fue rescatado y sobrevivió a las torturas

El video de este pequeño pastor alemán es un fenómeno viral en las redes sociales.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Alejandro Osorio

Así como existen brutos que disfrutan maltratando animales indefensos, afortunadamente también hay gente que está dispuesta a ayudarlos y sacarlos del sufrimiento que están padeciendo.

Así es la historia de un pequeño cachorro pastor alemán en Tailandia que fue cruelmente golpeado, lo apedrearon, le quebraron una pata y al borde de la muerte, fue lanzado a las vías del tres para que fuera arrollado.

El pequeño perro esperaba su muerte en las vías, pues sus heridas le impedían moverse, pero antes del paso del tren, unos granjeros lo encontraron y no solo lo rescataron, sino que curaron sus heridas y trataron su pata rota.

El hombre que lo rescató se llama Tran The, es un campesino de escasos recursos, pero su cachorro no necesitaba dinero, solo un poco de cariño y atenciones en sus heridas para salir adelante. Tran The grabó todo este proceso para dar un ejemplo al mundo que se puede luchar contra la brutalidad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo