Social

Terminó en juicio: hombres entraron a una casa para una fantasía sexual, pero se equivocaron de dirección

Los hechos ocurrieron el año 2019. Después de la investigación tras lo sucedido, se dio a conocer el fallo de la inusual historia.

El fallo fue dado a conocer a finales de mayo. Y por eso, el periódico inglés Metro dio recordó esta historia. En julio de 2019 en Australia, dos hombres ingresaron de forma ilegal a un domicilio.

PUBLICIDAD

El punto, es que ambos fueron contratados por un tercero para llevar a cabo una particular fantasía sexual. Pero las cosas terminaron mal porque ingresaron a la casa equivocada.

Llevaron machetes para darle «realismo»

De acuerdo al periódico británico The Guardian, todo ocurrió el año pasado en una parte rural del estado de Nueva Gales del Sur, Australia. Los dos hombres mencionados fueron contratados por el cliente por Facebook, para irrumpir en su domicilio y llevar a cabo una fantasía que implicaba amarrarlo y el uso de una escoba.

Como parte de la interpretación, los hombres también llevaron machetes. La idea era improvisar, sin guión, pero que se sintiera muy real.

El problema con los datos

Sin embargo, el cliente se había mudado. Y olvidó notificar a los protagonistas de su servicio sobre ese detalle. El par de hombres contratados llegaron a una casa que estaba en la calle del anterior domicilio. Encontraron a un hombre durmiendo. El sujeto no se asustó, ya que usualmente a esa hora un amigo de él solía ir a tomar desayuno. Para suerte de todos, el tema no pasó a mayores.

Casa de noche imagen referencial.

Como parte de «la rutina» los hombres le preguntaron su nombre. El dueño de casa encendió la lámpara en su velador y vio que se trataba de dos extraños que estaban junto a su cama, portando machetes. Cuando les aclaró que no era la persona que buscaban, los hombres se disculparon y se fueron, diciéndole “disculpa, amigo”. Sin embargo, y ante el susto, el dueño de casa obviamente llamó a la policía. Pero ellos alcanzaron a ir a hacer su rutina.

Hasta alcanzaron a tomar desayuno

Los dos sujetos fueron hacia la nueva dirección. Se ubicada a varios kilómetros de allí. Dejaron los machetes en el auto a petición del cliente, pero igual cumplieron con la rutina solicitada. Incluso, tras aquello, tomaron desayuno. Poco después  llegó la policía, quienes encontraron los machetes en el vehículo y detuvieron a los implicados.

PUBLICIDAD

¿Los cargos? Allanamiento de morada. En el juicio se dio a conocer que el pago por la fantasía sexual iba a ser de 5 mil dólares australianos, casi 2 millones 700 mil pesos chilenos, según el periódico inglés Metro. ¿Y como les fue en el juicio? Solo uno había sido citado, y el juez decidió absolverlo de los cargos. ¿Motivo? Se determinó que si bien ingresaron ilegalmente el domicilio, no hicieron ningún intento por intimidar a la persona que allí residía. Y se retiraron por voluntad propia al darse cuenta del error.

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último