"Hace dos días esto era un meme": la reacción en redes sociales ante la aparición de Lavín en Canal 13 comentando las protestas en Estados Unidos

El alcalde de Las Condes, panelista habitual del matinal "Bienvenidos", opinó sobre lo que sucede en el país de Norteamérica tras el asesinato de George Floyd.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La cobertura de los canales de televisión chilenos de las protestas en Estados Unidos ha sido tema altamente comentado en redes sociales. Y este miércoles la aparición del alcalde de Las Condes Joaquín Lavín en "Bienvenidos" hablando sobre dicho asunto levantó numerosos comentarios en Twitter.

El edil de la comuna del sector oriente de Santiago, en su calidad de panelista habitual del matinal de Canal 13, participó del bloque en el que se habló de lo que sucede en Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd a manos de la policía.

Además de entregar su opinión, Joaquín Lavín participó de la conversación que se llevó a cabo con el abogado José Miguel Vivanco, director de la División de las Américas de Human Rights Watch.

Revisa parte de los comentarios en Twitter sobre la aparición de Lavín comentando lo que sucede en Estados Unidos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo