"Lorena, te estamos escuchando": estudiante tuvo sexo durante clase virtual y no apagó el micrófono

Una compañera grabó la escena y la viralizó en las redes sociales.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Alejandro Osorio

Uno de los efectos más grandes para las familias ha sido las clases virtuales o a distancia, ante la suspensión de la educación presencial. Y este aspecto ha golpeado tanto a alumnos como a padres por el nuevo rol que tienen que ejercer. Pero ese no ha sido el único que ha traído hacer clases a través de aplicaciones como Google Meet o Zoom.

En Colombia pasó algo realmente inesperado. En medio de una clase virtual, una de las alumnas empezó a tener relaciones sexuales y no apagó el micrófono. O sea, todo su curso y la profesora escucharon el hecho.

Tan evidente e incómoda fue la situación que la profesora trató de alertar a la alumna mientras una compañera optó por grabar el hecho.

"Lorena, te estamos escuchando, tienes el micrófono abierto", le dice la profesora, visiblemente incomoda, pero la alumna no se detiene.

Pese a lo inesperado de la situación, la profesora siempre mantuvo la compostura y atinó a silenciar ella el micrófono de la alumna. "Esperen, voy a silenciar su micrófono", comentó a la clase. Claro que después de dejar en silencio a la alumna en cuestión, la docente no se contuvo y dejó escapar un "madre mía".

Loading...
Revisa el siguiente artículo