Social

“Lorena, te estamos escuchando”: estudiante tuvo sexo durante clase virtual y no apagó el micrófono

Una compañera grabó la escena y la viralizó en las redes sociales.

Uno de los efectos más grandes para las familias ha sido las clases virtuales o a distancia, ante la suspensión de la educación presencial. Y este aspecto ha golpeado tanto a alumnos como a padres por el nuevo rol que tienen que ejercer. Pero ese no ha sido el único que ha traído hacer clases a través de aplicaciones como Google Meet o Zoom.

PUBLICIDAD

En Colombia pasó algo realmente inesperado. En medio de una clase virtual, una de las alumnas empezó a tener relaciones sexuales y no apagó el micrófono. O sea, todo su curso y la profesora escucharon el hecho.

Tan evidente e incómoda fue la situación que la profesora trató de alertar a la alumna mientras una compañera optó por grabar el hecho.

Recomendado

https://twitter.com/alexandermarinm/status/1267622229069697026?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1267622229069697026&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elcomercio.es%2Fsociedad%2Falumna-olvida-apagar-microfono-mantiene-sexo-clase-virtual-20200603212602-nt.html

«Lorena, te estamos escuchando, tienes el micrófono abierto», le dice la profesora, visiblemente incomoda, pero la alumna no se detiene.

Pese a lo inesperado de la situación, la profesora siempre mantuvo la compostura y atinó a silenciar ella el micrófono de la alumna. «Esperen, voy a silenciar su micrófono», comentó a la clase. Claro que después de dejar en silencio a la alumna en cuestión, la docente no se contuvo y dejó escapar un «madre mía».

Tags

Lo Último