Impresionante video: ciervo escapa de una pitón de más de tres metros... Con ayuda humana

La enorme serpiente estaba estrangulado al ciervo en plena carretera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Alejandro Osorio

¿Imagina la sorpresa que te llevas si vas manejando y en medio de la carretera te topas con un ciervo tumbado, siendo estrangulado por una pitón de más de tres metros de largo? Eso fue lo que pasó al usuario de Twitter Vineet Vashist, quien registró el momento y de inmediato lo subió a las redes sociales.

La espectacular escena fue captada el viernes pasado en el camino del zoológico abierto Khao Kheov, en Si Racha, Tailandia.

China encuentra 630 nuevos tipos de coronavirus en murciélagos: advierten posibles nuevas pandemias

Muchos de estos virus tienen un “alto potencial de transmisión entre especies”.

En las imágenes se aprecia un pequeño ciervo que se encuentra enrollado por un pitón de más de 3 metros, serpiente constrictora, o sea, que asfixia a sus presas apretándolas con su cuerpo.

La pitón estaba empezando a dejar sin aire a su víctima cuando alguien con una rama de árbol la golpea. Fueron cuatro golpes, ante los cuales la serpiente reacciona y libera al ciervo, el cual se rehace y huye del lugar.

La acción de la persona que golpeó a la pitón ha generado todo un debate en las redes sociales, pues el hecho es parte de la vida salvaje. La serpiente tiene derecho a alimentarse y los ciervos son parte de su dieta. Mientras que otros justifican la decisión de intervenir en este hecho natural.

Loading...
Revisa el siguiente artículo