logo
Social
Social 11/06/2020

Nada de fácil regreso de Monserrat Álvarez al matinal: ayer Jadue y ahora Pepa Hoffmann la incomodó

La periodista volvió esta semana tras superar el coronavirus y no ha sido nada de fácil mantener conversaciones tranquilas con sus entrevistados.

Monserrat Álvarez volvió este lunes al matinal “Contigo en la Mañana” de Chilevisión, tras cumplir su cuarentena por coronavirus. Y no ha sido nada de fácil.

Ayer tuvo un áspero diálogo con el alcalde de Recoleta Daniel Jadue y hoy fue el turno de la diputada María José “Pepa” Hoffmann.

Con un diverso panel conversaban sobre las estrategias comunicaciones del gobierno, tanto por la cantidad de muertos diarios de coronavirus en el país y por el polémicro instructivo en la entrega de cajas de alimentos.

Fue ahí que Hoffmann le preguntó a la conductora: “¿Tú crees que es bueno Monse que se haya incorporado el ministro de Ciencias?”.

“Otro día me entrevista a mí diputada”, contestó Álvarez visiblemente incómoda.

“Ah pero estamos conversando poh, estamos conversando poh, igual como tú le decías a Jadue ayer, yo creo que es bueno conversar un poquito, o no?”, le replicó la diputada.

“No fue así, yo le dije que podríamos preguntar e interrumpir, pero no creo que este sea el foro para preguntarme a mí”, respondió la periodista.

Y luego para cerrar, Pepa Hoffmann le responde de forma irónica: “Perdone, le pido todas las disculpas entonces para que usted maneje su programa”.