The Last of Us Part 2: el juego más esperado del año será totalmente accesible

No importa quien quiera disfrutar de The Last of Us Part 2, pues Naughty Dog se encargó de hacer este título lo más accesible posible.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Fayerwayer / Miguel Bravo

The Last of Us Part 2 ha sido el tema de conversación más popular recientemente y no es para menos, pues este juego promete no solo ser uno de los más grandes de este año, sino que puede ser uno de los mejores de la consola PlayStation 4 como tal.

Una de esas cosas que lo hará un gran juego es que lo podrás disfrutar aún si no eres muy bueno jugando videojuegos en general o tienes algún problema de la vista.

Muchas opciones para todos los jugares de The Last of Us

No solamente las opciones de accesibilidad para The Last of Us 2 llegaran a cambiar el brillo o la vibración del juego, o la dificultad. Sino que podrás cambiar casi todo lo relacionado con el juego, literalmente.

Podrás cambiar 60 opciones en este título, dentro de la que encontramos menos contaminación visual, menos efectos de luz, reducción de texturas y otras cosas como un modo de alto contraste en donde el juego se mira completamente distinto pero que puede ayudar a personas con poca capacidad visual a disfrutar de este título.

The Last of Us Part 2

Si, ese es el modo de alto contraste activo dentro de The Last of Us Part 2.

Sumado a todo lo anterior, pues cambiar los controles por completo, logrando que, con la configuración personalizada adecuada, puedas incluso jugar con una sola mano. Pero no se queda solamente en poder personalizar los botones, sino que puedes incluso activar un asistente de navegación en el juego que te permite moverte más fácil por lo menús, limitar las habilidades de los enemigos y hasta saltarte acertijos.

Si quieres modificar aspectos como la manera en que se reúnen recursos o la manera en que el personaje es sigiloso, puedes hacerlo también.

Esto quiere decir que estamos frente al juego más accesible para todas las personas en el mundo entero y ya tan solo por esto, Naughty Dog
se merece una hora completa de aplausos
.

Fuente: Engadget.

¡Tras esperar 7 años! Preview de "The Last of Us: Parte 2": las primeras impresiones de la aventura de Ellie

Aún no es tiempo para un review, pero si podemos adelantar algunas cosillas generales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo