Fotógrafo le quiebra dos patas a cachorro de león para sacar selfies: el mismo Putin ordenó perseguir al culpable

El animal fue operado y trata de salir adelante después de graves malos tratos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Alejandro Osorio

En una reunión con el presidente por temas animalistas, el veterinario Karen Dallakyan encaró nada menos que al propio presidente de Rusia, Vladimir Putin, a quien le narró la historia del cachorro de león que había salvado.

Con video y todo, el profesional le narró el drama del animal, a quien un hombre la había fracturado las dos patas traseras para que el pequeño león no se moviera y los turistas pudieran sacarse selfies, por las cuales él cobraba.

El cachorro vivía en condiciones deplorables, mal alimentado, sin poder moverse y constantemente maltratado.

Tiemblan los racistas y esclavistas históricos: la nueva reacción tras el asesinato de George Floyd

Todos los días son atacadas estatuas y monumentos de figuras históricas cuestionadas en todo el mundo.

Simba, como era llamado, fue rescatado en un granero y luego que operado por Dallakyan y ahora trata de superar los graves daños que sufrió.

Reacción de Putin

Después de contar la historia y de mostrar videos, el veterinario, en tono desafiante, se dirigió a Putin y le dijo: "No vemos que haya ninguna investigación criminal abierta".

Fiel a su estilo, sin mostrar mayor impacto por el drama narrado, el mandatario ruso respondió: "Gracias, apunto lo que usted me ha dicho".

Ese mismo día, se le informó a el veterinario que se había iniciado una investigación para encontrar a él o los culpables de los malos tratos al cachorro.

Loading...
Revisa el siguiente artículo