Social

Un nuevo Tamagotchi: Tendrá pantalla a color, puede casarse, viajar ¡y ya no se muere!

El Tamagotchi fue, por lejos, la mascota virtual más famosa de los años 90 y principios de los 2000.

Si tienes entre 25 y 35 años, ¿tuviste uno?. A finales de los 90’s y principios de los años 2000 la pelea entre las mascotas virtuales estaba entre los Tamagotchi y Furby. El peor drama que podía sucederle a una niña o pre adolescente de la época era la «muerte» de su Tamagotchi.

Ahora la popular mascota digital tendrá una versión recargada. Si bien el año pasado Bandai regresó al mercado con la mascota virtual, ahora lanzará una nueva versión del «Tamagotchi ON».

A todo color

A diferencia de los que conocíamos en años anteriores, las gráficas son a color. Atrás quedará esa pantalla verde que muchos recordamos por los «Tetris».

Además, podrás conectarte con una app en tu smartphone o tablet. Incluso tendrás un servicio de mensajería instantánea con otros Tamagotchi. Toda una revolución.

¡Ya no se muere!

 

Y lo más importante, no tendrás que preocuparte de que tu mascota muera -como era común originalmente- ya que si no tienes tiempo de cuidarla, puedes dejarla en una guardería. Tiene millones de nuevos personajes, escenarios y posibilidades para jugar de forma más interactiva con otros usuarios.

El precio del nuevo Tamagotchi es de 59.99 dólares, cercade 47.000 pesos chilenos. Por el momento, solo se encuentra disponible para su venta en Norteamérica y Japón. No se ha confirmado su llegada a Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos