Crueldad máxima: rescatan en China a cientos de gatos que iban a ser vendidos a restaurantes

Los animales estaban hacinados dentro de jaulas en el patio trasero de un hotel.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Cerca de 700 gatos fueron rescatados en el norte de China, luego de que defensores animalistas los encontraran encerrados en jaulas, para supuestamente ser vendidos a restaurantes.

El hallazgo se hizo en el patio trasero de un hotel, luego de una denuncia realizada por los empleados del recinto.

Gatos hacinados Captura

Las desgarradoras imágenes que se filmaron muestran a los felinos quejándose de dolor en el interior de una docena de jaulas oxidadas en las que permanecen hacinados.

De acuerdo a la mujer que salvó a estos animales, supuestamente robados por traficantes, habían sido traídos de diferentes lugares y se encontraban a la espera de ser transportados.

El grupo local de rescate Linfen Small Animal Rescue llegó al lugar de los hechos el jueves después de ver el video. En declaraciones a MailOnline, los animalistas indicaron que todos los gatos habían sido rescatados y estaban siendo atendidos por sus voluntarios.

Este hecho coincide con los esfuerzos de China por extremar la protección de los animales, especialmente los salvajes, a raíz del brote de coronavirus, que, según varios expertos, saltó a los humanos de especies vendidas como alimentos en un mercado de Wuhan.

Te recomendamos:

¿Incubar huevos de supermercado? Ella lo hizo y obtuvo tres patitos

La historia ocurrió en Reino Unido. Desde la cadena que producen los huevos señalaron que no hay ningún riesgo en consumir huevos fertilizados.

Loading...
Revisa el siguiente artículo